domingo, 20 de agosto de 2017

NOVEDAD: TODO LO INESPERADO, DE MORGAN MATSON


Para los fans de la americana Morgan Matson (como yo), la autora de Amy y Roger, Desde que te fuiste, y El verano de las segundas oportunidades,  saldrá a la venta en castellano el día 4 de septiembre su próximo libro titulado "Todo lo inesperado" Aquí os dejo la portada y la sinopsis:




Sinopsis



Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan.

¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.

¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es progresista y nunca está en casa).

¿Amigas? Palmer, Bry y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?

¿Relaciones? Ningún tío se merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.

Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo de Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero…¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?






¿Qué os parece? ¿Lo leeréis? ¿Habéis leído antes algo de la autora? 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes la verdad es que no creo que me lea este libro no conozco a la autora pero solo leyendo la sipnosis no es algo que me llame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que te guste más mi próxima novedad: subiré una novedad cada semana y creo que la de la próxima semana te gustará más!!! Un beso 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Am... la verdad no me llamó la atención esta novela, esperaré que salgan algunas reseñas para ver si me cautiva ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí tampoco me ha llegado mucho la sinopsis si te digo la verdad jajaja, pero bueno a ver si nos llevamos una sorpresa cuando salga el libro!
      un saludo

      Eliminar